La tarde de este miércoles 3 de noviembre se dio a conocer que uno de los hijos de Juan Gabriel, Joan Gabriel Aguilera, fue arrestado por presunta violencia intrafamiliar después de agredir a varias personas, entre ellas a su madre, esto tras haber ingerido grandes cantidades de alcohol.
De acuerdo con Suelta la Sopa, Joan Aguilera fue detenido en Estados Unidos tras haber atacado físicamente a su mamá, Laura Salas, a su hermano Jean y a la novia de éste. El zafarrancho comenzó cuando llegó su casa intoxicado. Su familia habría visto su estado y conociendo su pasado, le pidieron que se retirara, desencadenando su enojo.
Mire: Kiara Sang: la boda será por la iglesia
El periodista de espectáculos Juan Manuel Cortés leyó lo que sería el reporte policiaco de lo ocurrido, en donde se describe qué sucedió, según las declaraciones de los agredidos:
“Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas, a su hermano Jean lo golpeó aproximadamente 15 veces, Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó”, explicó. También habría atacado a su mamá, Laura Salas, quien actualmente tiene 65 años.
Lo siguiente que ocurrió fue las autoridades llegaron a la residencia por un llamado de ayuda e ingresaron a la habitación del hijo del Divo de Juárez. No lo encontraron ni ahí ni en otro lugar de la casa, pero sí descubrieron varias botellas. Tras continuar su búsqueda, los policías se dieron cuenta de dónde estaba Joan.
“En la habitación se encontraron numerosas botellas de cerveza y alcohol vacías, el oficial observó que Joan se escondía en el patio detrás de los árboles, pero se rehusaba a salir de allí y saltó la cerca hacía el patio de la casa vecina. No pudimos localizarlo de nuevo. Joan regresó a la casa y fue detenido de nuevo”, leyó el comunicador.
Además del problema que el hijo del intérprete tiene con el alcohol y su comportamiento agresivo. Años atrás, en 2014, Joan fue detenido también en Estados Unidos por posesión de marihuana, tras su arresto poco se dijo, pero supuestamente Juan Gabriel habría preferido que su hijo estuviera tras las rejas para comprender su delito y no pagó la fianza.